Martes, 09 febrero 2010
Actualizado a las 19:58h
resueltos unos problemas con el sensor
La salida del nuevo iPod touch con esta característica era bastante esperada, y algunos fabricantes empezaban a vender fundas con un agujero precisamente para poder dejarle un hueco a la cámara. Finalmente, no fue así ya que se argumentó que había algunos problemas con el sensor. Una vez resueltos, el dispositivo con cámara podría ser una realidad.
Miguel Soria - 27-11-09
El iPod touch se ha convertido en una plataforma de videojuegos, al menos así se vende ahora y aparte de miles de aplicaciones, cada día hay más juegos. La exclusión de la cámara en su modelo ha sido una decepción para muchos, y aunque puede que el motivo para que Steve Jobs no lo lanzase con cámara fueran unos problemas con los sensores de ese iPod que no se pudieron resolver a tiempo para el lanzamiento de la nueva gama, ahora el problema ha sido resuelto y se habría programado un lanzamiento para ese iPod touch la próxima primavera.
Lo único que faltaría por ver es si la cámara de este hipotético iPod touch sería como la del iPod Nano o como la del iPhone 3GS.
Fuente: applesfera.com.
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD

La campaña de la semana: El himno de Absolut Vodka
Diario de un viaje digital
Francico Javier Jimenez River


© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal