Podcast Feed Noticias

COPE.es

Lunes, 22 marzo 2010

Actualizado a las 08:07h

Portada > Tecnología

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

síntomas" tecnológicos" positivos

Vea desde aquí el canal de YouTube que estrena el Gobierno iraquí

Parece que este tipo de circunstancias ayudan a la normalización de un país como Iraq. Así, el Gobierno Iraquí estrena el canal oficial en YouTube como un "sitio" donde cualquier persona del mundo puede seguir discursos, charlas informales y momentos clave para el desarrollo del país. La inauguración del canal ha corrido a cargo del Primer Ministro, Nuri al-Maliki con un discurso que gira en torno a los debates entre los miembros del Gobierno y las empresas privadas y sin ánimo de lucro sobre el papel de la tecnología en la República.

comentarios 1  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Javier Villacañas - 25-11-09

Iraq se abre a Internet.

+ videosVIDEOS

Primera "utilización" del Canal.

 Nuri al-Maliki, dice en el discurso que “Internet nos proporciona a todos una gran oportunidad para comunicarnos"... “A través del canal en YouTube del Gobierno Iraquí anunciaremos servicios y programas importantes, compartiremos noticias, mostraremos las posibles oportunidades de inversión y estaremos en contacto con personas que estén tanto en casa como en el extranjero sobre temas importantes".

El canal servirá además como archivo de la actividad del Gobierno de Iraq para que cualquier persona pueda consultarlo desde cualquier parte del mundo. Y en este sentido,  Eric Schmidt, Director Ejecutivo de Google ha dicho que “Las nuevas herramientas de comunicación como YouTube proporcionan un nivel de acceso y transparencia para los gobiernos que no había sido posible antes"... “Es una gran noticia ver que el Gobierno Iraquí usa el vídeo como una nueva vía para contactar con el pueblo de Iraq y los usuarios de Internet de todo el mundo”.

Las características sociales de YouTube permiten a los usuarios votar los vídeos del canal del  Gobierno Iraquí o comentarlo mediante texto o con respuestas en vídeo. También pueden subirlos a las redes sociales con tan sólo hacer clic en un botón, ayudando así a que los descubran nuevos usuarios. 

Canal oficial del Gobierno en YouTube (http://www.youtube.com/iraqigov)

¿Te Gusta?

Página 1 de 1

 

1

 

COMENTARIOS 1

1
http://wap.sitioswap.com/directorio/ocio-entretenimiento/youtube-movil.php- Rafael 01-12-2009 - 13:38:00 Abrió y marcó el camino a seguir Mr. Obama y me imagino que el resto de dirigentes políticos visto lo ideal de la herramienta pues están copiando la estrategia, cosa que me parece fantástico.

Página 1 de 1

 

1

 

Inserta tu comentario

* campos obligatorios

Normas de uso

 

Anuncios

PUBLICIDAD

El helado caliente

Allendegui

Allen Degui

Guía básica para comprender el sistema electoral francés

Diario de un viaje digital

Francico Javier Jimenez River

NUEVO E INCREIBLE PACK XBOX ELITE

Movida Digital

Movida Digital

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal