Podcast Feed Noticias

COPE.es

Sábado, 20 marzo 2010

Actualizado a las 16:33h

Portada > Tecnología

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

asegura que no se cerrarán páginas sin autorizacón

Blanco reconoce que se explicó mal la nueva ley sobre Internet

El ministro de Fomento, José Blanco, ha reconocido que la propuesta de regulación de las descargas en Internet que se incluye en el anteproyecto de la Ley de economía sostenible que promueve el Gobierno central no ha sido "bien entendida o bien explicada".

comentarios 4  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Miguel Soria - 05-12-09

Más desacuerdo socialista: Blanco también contradice a Sinde

Blanco también ha asegurado que el Ejecutivo no cerrará páginas webs sin autorización judicial "en ningún caso". Tras una visita al inicio de las obras de la autovía que conectará las ciudades de Lugo y Santiago de Compostela, y a preguntas de los periodistas sobre esta polémica, el titular de Fomento ha remitido a las palabras del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que "ya ha dicho que en ningún caso se cerrará ninguna página web si no hay autorización judicial". "Por lo tanto está todo hecho", ha sentenciado.

El Ministerio de Cultura impulsa polémicas medidas antipiratería en el texto propuesto, motivo por el que su titular, Ángeles González-Sinde, ha recibido críticas de colectivos y de las formaciones políticas de la oposición, así como la petición de dimisión por parte del Grupo Parlamentario Popular y de los internautas. Su propuesta es la creación de un órgano administrativo dependiente de Cultura, para que actúe contra los portales piratas sin control judicial anterior.

¿Te Gusta?

Página 1 de 1

 

1

 

COMENTARIOS 4

1
05-12-2009 - 13:27:00 Este es el problema, que no se enteran, y hablan y hablan, y luego vienen las rectificaciones, las contradicciones entre ellos mismos, las broncas, etc. A eso se llama falta de programa, no tener ni idea de lo que es estar en un gobierno y que hay una partida de ineptos que no nos los merecemos.
2
05-12-2009 - 15:41:00 ¿es que vd. sabe explicarse mejor? lo dudo, el pp tiene al zaplana y el psoe a los zaplanes
3
06-12-2009 - 10:21:00 Cómo puede maravillarse Blanco de haberse explicado mal si su cultura no da para más¡Estudiar ya no puedo, hablar no me da verguenza! pues ¡a decir lo que salga! y ¡¿cuando me descubranpues?!¡me explico mal,que vamos a hacer!pero así me aprovecho a sembrar inquietudes y tapar embustes!
4
07-12-2009 - 17:52:00 ¿COMO NO VA A SALIR MAL Y REQWETE MAL?,EL DE FOMENTO EN CULTURA?Y QWE MAS DA SI EN ESTE GOBIERNO NADIE SABE DE NA, Y ESTAS COSAS SOLO LAS HACEN PARA TAPAR Y DEJAR L CASA SIN BARRER?LA ORDEN Y LA EXPLICACION CORREN A CARGO DEL MINISTERIO DE CULTURA.

Página 1 de 1

 

1

 

Inserta tu comentario

* campos obligatorios

Normas de uso

 

Anuncios

PUBLICIDAD

¡No a la mordaza digital! ¡Pásalo!

Diario de un viaje digital

Francico Javier Jimenez River

NUEVO E INCREIBLE PACK XBOX ELITE

Movida Digital

Movida Digital

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal