Jueves, 11 marzo 2010
Actualizado a las 09:10h
CASO MARTA DEL CASTILLO
El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, encarcelado en la prisión de Morón de la Frontera, viene recibiendo desde su ingreso en el centro penitenciario decenas de cartas de admiradoras, algunas de las cuales le han mandado incluso regalos. Carcaño ha recibido también varias cartas de televisiones cuyo contenido no ha trascendido aún. Estos detalles se han dado a conocer tras la decisión del juez Franciso de Asis Molina de levantar el secrerto del sumario.
Eusebio Pérez. - 12-05-09
Una sociedad enferma. Mucho peor que la crisis económica.
Miguel C.D., autor confeso de la muerte de la joven Marta del Castillo
Miguel Carcaño, el autor confeso de la muerte de Marta del Castillo viene recibiendo desde su ingreso en la prisión de Morón de la Frontera decenas de cartas de jóvenes admiradoras que incluso le han remitido algún regalo, caso de una pulsera. La correspondencia que recibe Carcaño está compuesta también por varias misivas remitidas por televisiones, según ha trascendido después de que el juez del caso, Francisco de Asís Molina, decidiera levantar el secreto del sumario. En el caso de las cartas de las admiradoras, al parecer, en ellas las remitentes declaran su admiración por el supuesto asesino, especialmente por su aspecto físico, y muchas de ellas declaran sus "ganas de conocerlo".
Fuentes de la familia consultadas por la Cope, consideran que estas cartas pueden estar haciendo un daño "irreparable" al caso, de ahí que en su ultima comparecencia ante el juez " Carcaño apareciera a cara descubierta, incluso desafiante, como orgulloso de lo que hizo", declaran las mismas fuentes. En la actualidad, Miguel Carcaño se encuentra empleado en el economato de la prisión de Morón permanentemente vigilado por un interno de confianza.
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal