Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
AUMENTAN LOS TIMOS EN INTERNET

Virus informáticos en la web que usan la muerte de Bin Laden para captar a los usuarios

SOCIEDAD. En los útlimos días han aumentado los timos en Internet que aprovechan la muerte de Bin Laden como gancho para distribuir mensajes y correos electrónicos peligrosos. Al pulsar en estos enlaces el usuario descarga software malicioso en su ordenador o envía spam a amigos y conectados.

comentar  |   imprimir
Paloma G. Ovejero - 06-05-11

La noticia sobre la muerte de Osama Bin Laden se ha convertido en un peligroso cebo en internet, y los expertos han detectado un incremento de spam a través de emails que confirman que está muerto, o lo contrario, que aún sobrevive, así como falsos mensajes en Facebook, que muestran supuestos vídeos de sus últimos minutos.

Pues bien, el peligro está en que, al pulsar en estos enlaces, el usuario puede estar descargando software malicioso en su ordenador o reenviarlo sin querer a sus contactos.

Los laboratorios de seguridad en Internet recomiendan estar alerta y no abrir nunca enlaces o archivos adjuntos incluidos en estos mensajes sobre Bin Laden.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

Los timos que aprovechan la muerte de Bin Laden inundan la red

Línea Editorial COPE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal