• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'Zas' a Diego Cañamero, de Unidos Podemos, por ir al Congreso con una camiseta de apoyo a Maduro

Julio César Herrero ha criticado al diputado por renunciar a la política por ser la Cámara Baja “un circo” y presentarse con una camisa “Yo con Maduro”

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:29

Este jueves en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado (como cada día) un '¡ZAS, en toda la boca!' al diputado de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Diego Cañamero, que anunciaba que abandona la política desde hace varias semanas después de asegurar que volvería al campo.

“¡Qué gusto que haya gente como Cañamero que deje la política…Para volver al campo!” remarca Herrero que, matiza, el problema radica en la explicación. Y es que Cañamero aseguró que “el Congreso de los Diputados es una especie de circo”. “Dijo el payaso al jefe de pista. Y profundizó en este campo que conoce bien, después de unos cuantos años dedicándole muchas horas”. Cañamero explicó que es “una especie de escaparate donde en muchas ocasiones se le engaña a la gente”. El diputado de Unidos Podemos añadió también que le ha “decepcionado mucho el tema del parlamentarismo”.

Julio César Herrero apuntó también que “todo esto lo dijo de una vez el día 27 de enero. El día 4 de febrero el parlamentario publicó este tweet: “Si Pedro Sánchez reconoce a Guaidó, a partir de ahora yo no reconoceré a Pedro Sánchez como presidente”. Una pena”.

Además, este martes hubo sesión en el Congreso. Cañamero acudió con una camiseta que ponía “Yo con Maduro”. “Pasen y vean” apunta el colaborador de 'La Linterna' que sentencia:

“Así que por ser el mejor ejemplo de en lo que se ha convertido el Congreso, según él, el diputado Diego Cañamero se lleva un … ¡ZAS! ¡En toda la boca!”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar