• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La opinión de Expósito sobre el “peloteo insoportable” en la presentación del libro de Sánchez

Este jueves tuvo lugar la presentación del libro del presidente del Gobierno, y Ángel Expósito considera que el acto fue “bochornoso”

ctv-w0y-collage-sanchez-exposito

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:38

Ángel Expósito ha querido hacer referencia este viernes en su monólogo de opinión de las 20h a la presentación del libro de Pedro Sánchez. Para el director de 'La Linterna', la presentación de este libro, o “del libro de Irene Lozano que firma Sánchez", fue “un acto bochornoso, lleno de sonrisas fingidas, de un peloteo insoportable, una adoración al líder nunca vista”.

“La presentación de la cosa esta de la resistencia fue de vergüenza ajena, y lo siento mucho porque Sánchez es mi presidente del Gobierno y todas esas ministras obnubiladas son mis ministras. Sobre todo esto, un par de dudas: ¿No hay nadie que le diga la verdad? ¿Nadie se atreve? ¿Nadie puede decirle que "el Rey está desnudo?”, se cuestiona Ángel Expósito.

ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE ÁNGEL EXPÓSITO EN 'LA LINTERNA'

Expósito además añade, “¿Esto le renta en campaña electoral? ¿Esto de ayer yo, mí, me, conmigo me duele la cara de ser tan guapo, habla de sí mismo en tercera persona y toda está adoración al dios supremo da votos?”.

 



Y así está el patio. Mirando a Venezuela con interés y con una pena atroz; atentos al sainete catalán como un suicidio colectivo y lo  más dramático, con la sensación de vergüenza ajena de un presidente que va desnudo y de un entorno que no se atreve a decírselo.

Herrera también ha sido tajante esta mañana con la presentación de este libro. El comunicador cree que se trata de una obra "hueca, narcisa, mentirosa, populista, adanista y pobremente redactada". Ha criticado también que la televisión pública diera tanta cobertura al evento. "No es que se presentara, es que, por ejemplo, Televisión Española hizo una transmisión en directo como la llegada del hombre a la Luna, aproximadamente. O la llegada de Kennedy a Berlín. Era tremendo", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo