• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido la sesión de fotos más cercana de Ángel Expósito

Echa un vistazo a la sesión de fotos del presentador de 'La Linterna' de COPE

Vídeo

El conocido presentador de 'La Linterna' de COPE, en la sesión de fotos para la nueva web de COPE.es.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Conoce el lado más íntimo de Ángel Expósito, uno de los comunicadores más valorados de la radio española, en esta sesión de fotos para la página web de COPE.es. 

Ángel Expósito dirige de lunes a viernes, de 19 a 23.30h, ‘La linterna’, un espacio con más de 30 años en antena y 700.000 oyentes diarios. Hasta el momento, Expósito ha dirigido y presentado ‘La Tarde’ de lunes a viernes, de 15 a 19h, con resultados excelentes.

La 1ª Ola del EGM 2018 le otorgaba su mejor dato. Un récord de audiencia situando el número de seguidores diarios en 530.000. Su particular estilo a la hora de hacer periodismo, su empeño por seguir la noticia a pie de calle, en EEUU, Irak, Guatemala o Mali, para trasladar a los oyentes la voz más auténtica de la actualidad, han certificado su sintonía con la audiencia. “Invito a nuestros oyentes, a los que todos los días pongo nombre, a escuchar la vida conmigo. Quiero que ‘La Linterna’ sirva de punto de encuentro de quienes nos demandan actualidad pero también entretenimiento, análisis, explicaciones rigurosas, buenas historias….”, declaraba Expósito antes de hacer realidad el reto que le había encomendado COPE.

Licenciado en Ciencias de la Información, Ángel Expósito comenzó su andadura radiofónica en COPE en 2003, cuando se hizo cargo del resumen de prensa del programa “La Linterna”. Ha sido director de la Agencia de noticias Europa Press de 1998 a 2008. De 2008 a 2010 fue director del periódico ABC. En la temporada 2012/2013 fue el director y presentador de Primera Plana, el informativo de mediodía de ABC Punto Radio. Desde 2013 y hasta 2014, en COPE hace lo propio con Mediodía y en la temporada 2014/2015 se hace cargo de La Mañana.

Tras el fichaje de Carlos Herrera, Expósito pasa a dirigir La Tarde, de 15 a 19h, de lunes a viernes sin dejar de colaborar diariamente con el locutor andaluz. En televisión ha colaborado en Antena 3 TV, en TVE y en Telecinco. Es especialista en la moderación y dirección de los “Desayunos informativos” y todo tipo de coloquios periodísticos, como el Foro ABC. Su labor profesional ha sido reconocida con varios galardones como una antena de oro, el premio CODESPA, premio Bravo, Premio GQ al Comunicador del Año y en 2010 el premio Camilo José Cela de Periodismo de la Fundación Independiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar