• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera al Barça, la Generalitat y Colau por la violenta huelga en Cataluña

El comunicador ha arremetido con dureza y ha tildado la huelga de "esperpento" y de "maltrato a la población catalana"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

Carlos Herrera ha querido hacer un análisis de la huelga que ha tenido lugar en Cataluña este jueves. “Algunos viven muy bien, por cierto, precisamente de eso, de maltratar al resto de la población catalana. Solo se paralizaron ellos. Ellos y a los que coartaban la libertad, a los que no dejaban llegar a sus trabajos, o a sus colegios...”, ha analizado.

“¿Quiénes pararon? Pues la Generalidad, bueno, y está mema de alcaldesa de Barcelona que se llama Inmaculada Colau o Ada Colau o cómo se llame. Que siempre está al rebufo, y al gesto, y a la tontería. Pero bueno que cada uno disfruta de lo votado...”, ha arremetido Herrera.

“Y luego por supuesto el Barça. Toda la panda de cretinos del Barça, que dirigen, que son la gente más cobarde, la más cobarde que puebla el deporte español. Donde por aquel del qué dirán, no vaya a ser que digan que el Barça... No se hace entrenamiento esta mañana con la excusa de que a lo mejor no pueden llegar, porque claro, como van todos en transporte público a entrenar. Messi y compañía pues seguramente van en transporte publico y como no habría autobuses...”, ha ironizado el comunicador

“Y por otro lado, el hecho de que la administración parase, la Generalidad, pues tampoco se nota tanto porque no hace nada. No dan palo al agua. No sirven absolutamente para nada... Con lo cual parada o no parada es el mismo resultado”, ha finalizado Herrera rotundo.

LA HUELGA

La 'revolución de las sonrisas' de la que hace gala el independentismo ha vuelto a dejar este jueves durante el intento frustrado de huelga vías de tren cortadas, neumáticos quemados, sedes de partido apedreadas y 22 heridos leves.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo