• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rosa Díez desenmascara a Pedro Sánchez por el “falso” documento que mostró en el debate

La fundadora de UPyD repasa la actualidad de esta semana con algunas de sus publicaciones virales en Twitter

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2019

El presidente andaluz, el popular Juanma Moreno, ya acusó al candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, de "mentir a sabiendas" y de utilizar un "documento falso" para criticar a la Junta en la lucha contra la violencia machista y le ha exigido que rectifique inmediatamente.

Según el Gobierno andaluz, el documento que exhibió Sánchez en el debate televisivo de Atresmedia responde al protocolo que la ley de Transparencia obliga a tramitar a la Junta de Andalucía tras recibir la petición de información de un ciudadano.

1.- El documento falso de Sánchez


La fundadora de UPyD, Rosa Díez, asegura que Sánchez habría tenido que dimitir en “cualquier democracia del mundo” tras mostrar este “falso” documento en pleno debate televisado. Díez detalla que Sánchez es una persona que es capaz de pactar con “pro etarras y golpistas” y, que además, "mentir es considerado pecado venial”.

 

2.- Defender la igualdad


El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, acusó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "mentir" y le ha exigido una "rectificación pública y oficial" por los datos que exhibió sobre violencia de género en Andalucía durante el debate organizado por el grupo Atresmedia. Según recalcó, España "no merece un presidente que mienta".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3.- Las papeletas de Sánchez


La cabeza de lista del PP al Parlamento EuropeoDolors Monserrat, afirmó que Pedro Sánchez es "el peor presidente" del Gobierno de España y que junto con "el frente popular, los batasunos, los comunistas y los independentistas" intenta "liderar las políticas de fracaso", que "nos llevarían a las colas kilométricas del paro, la subida masiva de impuestos y el derroche de dinero público".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo