• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Insultan a Arrimadas, linchan a una horchatería que visitó y Herrera contesta así

El independentismo carga en las redes sociales contra una horchatería de Barcelona a la que acudió ayer la líder de naranja

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 abr 2019

La cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas, ha sido abucheada mientras daba un paseo por la localidad de Torroella de Montgrí (Gerona), pueblo natal de la exconsejera Dolors Bassa, en prisión provisional por el procés.

Decenas de vecinos esperaban a Arrimadas en la plaza del 11 de Octubre, antes plaza de España, gritándola "fuera fascistas", "puta, vete a tu casa", "provocadores" o "andaluza".

Arrimadas iba acompañada por la candidata europea Maite Pagazaurtundúa, eurodiputada de UPYD y víctimas del terrorismo, que estuvo también en el acto de Cs de Rentería (Guipúzcoa) donde hace una semana los militantes y simpatizantes fueron acosados por la izquierda abertzale.

También han dado el paseo junto a Arrimadas el "numero cuatro" por la lista de Madrid, Edmundo Bal, y el portavoz adjunto de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa.

Lejía tras el paso de Arrimadas


Dos personas han tirado este domingo lejía en la calle por la que han pasado la candidata, diputados y candidatos del partido naranja en su visita a Torroella de Montgrí.

Dos personas vestidas con un mono blanco y un cartel que ponía 'DesinfeccionesEmpordà antifascista' han tirado lejía.

En declaraciones a los medios después de un encuentro con periodistas en el autobús de campaña de Cs, Arrimadas ha criticado que hayan tenido que ser escoltados por agentes de los Mossos d'Esquadra y que hayan ido "unos totalitarios a desinfectar con lejía el suelo" que habían pisado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arrimadas y la horchata


Carlos Herrera ha aprovechado su monólogo de las 7 de la mañana de este lunes para enviar un mensaje a este “sectarismo feroz, simple, bárbaro y casi criminal” que amenaza a buena parte de la sociedad catalana.

“Allá por donde va, tiene detrás una brigada fumigando”, ha detallado. “La ira acumulada ha surgido a raíz de un tuit de Arrimadas. En él, indica que le atendieron en una heladería. Y por ello, pidieron el boicot con frases como “¡No pienso pisar ese local!”, decían algunos.

El suceso ocurrió en el barrio de Poblenou de Barcelona. Recientemente han pasado por esta famosa horchatería, 'el Tío Che', Ada Colau, Manuel Valls, Jaume Collboni o el candidato de ERC Ernest Maragall.

El pasado viernes la visita fue, en pleno paseo electoral, la de Inés Arrimadas y Celestino Corbacho. Inmediatamente hubo cientos de mensajes con insultos y amenazas hacia la líder naranja y un llamamiento de boicot a la heladería.

El comunicador se ha preguntado “¿de qué tipo de gente estamos hablando? Esta basura es la que está diciendo que Sánchez es muy bueno, más que otros. Pues que se sepa cada uno por dónde va”, ha sentenciado el director de 'Herrera en COPE'.

PINCHA AQUÍ PARA VOLVER A ESCUCHAR SU MONÓLOGO COMPLETO

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar