• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera retrata a Sánchez por su “agresiva” respuesta en rueda de prensa

El comunicador ha querido explicar en profundidad el cambio de actitud que va a poder observarse en el actual presidente del Gobierno en funciones

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:54

Carlos Herrera ha querido destacar la imagen del silencio de Pedro Sánchez en la rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa el pasado martes. El presidente del Gobierno en funciones reaccionó con más de diez segundos de silencio a una pregunta incomoda de uno de los periodistas que se encontraban en la rueda de prensa en la que se anunció la imposibilidad para llegar a un acuerdo para la formación de Gobierno. El comunicador ha explicado con claridad que, no solo eso supuso un momento incómodo para Sánchez, sino que además contestó de malas maneras a los periodistas.

La imagen que más caracteriza a Sánchez se corresponde a la de una una pregunta que le hacen en rueda de prensa, en la que le preguntan: “¿usted debería pedir perdón por la parte de culpa que le corresponde y dimitiría como líder del PSOE si no consigue ser presidente?” Pero mientras escucha la pregunta, aprieta la mandíbula como enfadado, escribiendo, tachando de forma compulsiva algo en los papeles. Y luego, contesta con desdén: mira yo soy el candidato más votado”, ha comenzado analizando Herrera.

Pero es que luego vienen 15 segundos de silencio interminable, donde no dice nada y cuando otro periodista le trata de preguntar le responde de mala manera: “Le estoy contestando a este otro...” Ese es Sánchez. Es ese Sánchez, por mucho que ahora se quiera vestir de hombre de centro. En fin, el ha conseguido todo lo que quería y ahora despliega toda la agresividad planeada como lo que hizo ayer. ¿No? Haciendo que todo valga a partir de ahora”, ha terminado diciendo el comunicador.

El silencio

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar