• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera demuestra su amor por el Betis y se despega del Barça tras hacer huelga

El comunicador desvela su lista de equipos de fútbol favoritos entre los que se encuentra el verdiblanco

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

El Real Betis dijo adiós a su aventura en la Liga Europa al caer en el Benito Villamarín ante el Stade Rennes (1-3) en la vuelta de dieciseisavos de final este jueves, de nuevo a remolque de los galos tras verse 0-2 a la media hora y esta vez incapaces de dar la vuelta a la eliminatoria en la segunda parte.

La temporada del regreso bético cinco años después a Europa terminó a las puertas del sorteo de octavos. Pero esto no impidió a Carlos Herrera demostrar, una vez más, su amor por el equipo sevillano.

Durante la sección de Rosa Díez y sus tuits, estaban hablando de la primavera cuando salió el tema del fútbol. “A mí lo que me queda es el Atlético de Madrid”, dijo Carlos Herrera ante los tertulianos. David Gistau, colaborador de 'Herrera en COPE' le reprochó al momento “Pero tú, ¿cuántas maniobras vas a hacer para cambiarte de equipo?”.

El comunicador saltó al instante para responderle visiblemente picado: “Vamos a ver, te digo mi lista de equipos que ha sido siempre: el Betis, el Barça del que era y me he borrado, el...”. Le interrumpió Rosa Díez para preguntarle, “pero, ¿te has borrado de verdad?”. “Sí me he borrado de verdad, tú crees que un equipo que ayer hace huelga...”, le espetó el comunicador.

La exlíder UPyD apoyó al comunicador explicando una conversación que había tenido con su marido el día anterior: “Todos esos socios del Barça que no están de acuerdo con esto, ¿se borrarán alguno?

Herrera terminó sentenciando con la siguiente frase: “Yo no me he borrado porque nunca he sido socio, he sido seguidor”.

El aplazamiento del entrenamiento que el Barça debía disputar este jueves después de la huelga general convocada en la comunidad autonómica pone de manifiesto su dudosa neutralidad ante la política.

El paro general lo convocó el sindicato independentista Intersindical-CSC para protestar y reclamar mejoras sociales y también contra el juicio al 'procés' que se está viviendo intensamente estos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar