• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO | La divertida reacción del pequeño Jacobo al escuchar que Herrera le felicita por su cumpleaños

El grabación muestra la reacción de dos hermanos al escuchar en directo cómo Carlos Herrera se dirige a ellos en pleno directo

Vídeo

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

Cuál no sería la sorpresa del pequeño Jacobo cuando escucha desde la radio del coche de su madre, que el presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera le felicitaba este miércoles en pleno directo por su cumpleaños. “¿Quiénes cumplen años hoy?”, preguntaba como cada mañana el comunicador. “¡Vamos Jacobo!", animaba seguido, a lo que el joven cumpleañero y su hermano respondían con un grito “¡¡bieeen!!” acompañado unas preciosas caras de sorpresa y sonrisas de esas que irradian felicidad.

La emoción de Jacobo, que iba camino del colegio junto a su hermano, ha sido todavía mayor al escuchar que Carlos Herrera no solo le felicitaba, también como le advierte su madre, ¡había sido el primero! de una larga lista de 'cumpleañeros' que celebraban su día: “Juan Antonio, Francis, Juanjo, Pablo, Cristina, Lucas, Leire, Josito... ¡al cole!”, jaleaba entretanto Herrera.

Al finalizar las felicitaciones, se puede ver cómo Jacobo protagoniza otro divertido momento, justo cuando Carlos Herrera da paso a Santiago González con su característico “¡Buenos días Santi 'majetón'!. El pequeño sobrepone entonces su voz a la del popular colaborador y con la seguridad de un oyente fiel y una divertida lengua de corta edad, responde '¡Buenos días querido Herrera!', la misma respuesta con la que González recoge el guante a Herrera todas las mañanas.

Una reacción con la que el propio Herrera ha bromeado este jueves en antena al dar paso a la sección de Santiago González. 

'Herrera en COPE', presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día 2.492.000 de personas, según el último Estudio General de Medios. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar