• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Errejón, el nuevo Churchill? Así deja Herrera en evidencia al nuevo 'faro de la izquierda'

El comunicador recuerda que Errejón tiene la misma ideología que Pablo Iglesias y recuerda algunas de sus desafortunadas frases

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:33

 El diputado Íñigo Errejón anunció este lunes al grupo de Unidos Podemos en el Congreso que abandonaba el escaño para dedicarse a la campaña electoral para la Presidencia de la Comunidad de Madrid a través de la plataforma de Manuela Carmena. El anuncio de Errejón se produjo apenas tres días después de que la dirección de Podemos le conminara, mediante declaraciones públicas, pero no formalmente, a que dejara el escaño, pues considera que al irse con la plataforma "Más Madrid" ha quedado fuera de la organización que lidera Pablo Iglesias. 

En su monólogo de este martes, Carlos Herrera ha analizado esta decisión y ha retratado al verdadero Errejón. "Errejón ha dejado su escaño en el Congreso. Tampoco se va a notar tanto porque todo el tiempo que lleva en el Congreso ha presentado, me parece que una iniciativa, y era digna de mejora", ha dicho Herrera. Además, ha recordado que se va a llevar el sueldo que le corresponde en pensión. 

Vídeo

Después, Herrera cree que se está intentando hacer de Herrera el nuevo Churchill "Pero vamos a ver, que este tipo piensa exactamente igual que Pablo Iglesias. Hombre, no habla de ser un fornicador feminista como el otro ni tiene un chalet en Galapagar. Pero la ideología caduca que tiene Pablo Iglesias es exactamente la misma. De independiente no tiene nada. Este es de los que cree que en Venezuela se come tres veces al día y que las colas en Venezuela son porque la gente tiene una gran tradición oral y le gusta mucho ir a charlar a las colas. El régimen ha creado riqueza, la gente va tanto a comprar a los supermercados que hay colas. Y lo dice en serio. ¿Y se puede tomar en serio a un tío que dice cosas como ésas en un lugar donde la revolución que estos han amparado ha devastado el país? ¿Donde el presidente es un pobre imbécil que cree que habla con los pajaritos y que se le aparece Chávez y que viaja al futuro y esas cosas? Oiga, que çeste está en eso. Que no nos vayamos a equivocar. Acabará en el PSOE. Ya lo verán ustedes"

[ESCUCHA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar