• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre la sesión de fotos de Carlos Herrera en su casa de Sanlúcar de Barrameda

El comunicador nos muestra su estudio radiofónico y algunas de las mejores vistas de la costa gaditana 

Vídeo

Acompañamos al comunicador más famoso de la radio española en un tour por su casa en Sanlúcar de Barrameda.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Carlos Herrera estrena nueva temporada, y en COPE hemos querido recorrer los 630 kilómetros que nos separan de su casa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para ver qué tal le ha ido la sesión de fotos. El comunicador ha querido compartir con nosotros las vistas del mar desde su chalet, junto al estudio privado donde realiza algunas de sus grabaciones y su bodega.

'Herrera en COPE' es el programa de referencia en las mañanas de los oyentes españoles. Se emite de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y lo siguen más de dos millones de personas según el último Estudio General de Medios. En sus siete horas de duración, Carlos Herrera sigue al minuto la bulliciosa actualidad de cada jornada, toma el pulso de los mercados y la crónica internacional e invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida.

Entre sus colaboradores se encuentran figuras importantes de los medios de comunicación como Ecomo Bieito Rubido, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; y analistas como Santiago González, David Gistau, Salvador Sostres, Gloria Lomana, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas, Chencho Arias, Pilar García de la Granja o Elsa García de Blas.

Los oyentes tienen un papel protagonista en 'Los Fósforos', donde Herrera charla de tú a tú con ellos sobre sus experiencias y anécdotas en un tono humano y divertido. Goyo González o María José Navarro, con 'El diario de mi Marijose', también contribuyen a hacer de 'Herrera en COPE' el programa radiofónico más informativo y entretenido en su franja horaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar