• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La crítica de Herrera a la socialista Chivite por hacerle una peineta a Rivera: ¿Ésta va a gobernar Navarra?

Durante su monólogo de este martes, el comunicador también ha criticado a Sánchez por negarse a responderle a Abascal en la sesión de investidura

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2019

Durante su monólogo de este martes, Herrera ha analizado la primera sesión del debate de investidura en la que Rivera le preguntó a Sánchez cuándo iba a apartar a María Chivite de Navarra por pactar con Bildu. Ella, desde la tribuna de invitados, le hizo una peineta y le sacó la lengua según manifestó una periodista acreditada en la Cámara Baja.

Tras este lamentable suceso, el comunicador se ha preguntado de dónde saca Sánchez a “esta colección de payasos”, pues la socialista puede ser presidenta de la Comunidad Foral de Navarra.

“María Chivite, que puede ser presidenta de Navarra, haciendo cortes de mangas cuando salía Rivera que, por cierto, salió con las dos pistolas: una pistola en cada mano, disparando con las dos manos. Y haciéndole cortes de manga, sacándole la lengua, haciendo la peineta. Maria Chivite, que es candidata a presidir una comunidad como la navarra. ¿Pero esto es lo que nos tiene que esperar?”, se ha preguntado Herrera.

El comunicador también ha dicho que el discurso de Abascal fue como el del “Cid Campeador”, dirigido a sus votantes. No obstante, ha criticado que el líder de Vox “tuvo que sufrir una respuesta de Sánchez de vergüenza ajena. No querer responderle a él. Es decir, el apestamiento absoluto. Responderle a Casado y a Rivera. Miren, miren lo que dice la ultraderecha”.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar