• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Rubiales, en El Partidazo de COPE: "Los clubes profesionales no se merecen a Tebas"

El presidente de la RFEF reconoció, sobre el partido que LaLiga planeaba trasladar a Miami, que "la coherencia se está imponiendo". 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 dic 2018

El presidente de la Real Federación Español de Fútbol, Luis Rubiales, aseguró que "la coherencia se está imponiendo" sobre las pretensiones de LaLiga de llevar el Girona-Barça a Miami. "Siempre hemos defendido que este tema no iba a ningún sitio. LaLiga se empeña a tratar la competición como un producto".

"Llevo sin hablar con Bartomeu hace mucho tiempo. Ellos sabían nuestra postura. Lo que no podemos es tirar un muro contra la FIFA, UEFA y Federación", comentó Rubiales, en El Partidazo de COPE, sobre la decisión de la junta directiva del Barcelona de dejar sin efecto la disposición a jugar en Miami.

"Los clubes no se merecen a Tebas. Todo esto que se hace con dinero de los clubes, vamos a pedir un informe desde la Federación. No se puede hacer actitud obsesiva sin contar con los clubes. Este martes tengo una reunión con Tebas. Lo que tenga que decir, se lo diré a la cara".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo