• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A LAS 23:30 HORAS

‘El Partidazo de COPE’ crece y se emite también en Radio Marca

Desde este martes podrás escuchar 'El Partidazo de COPE' con Juanma Castaño de lunes a viernes de 23.30 a 01.30h en las emisoras de Unidad Editorial.

Paco González, Juanma Castaño, Juan Ignacio Gallardo y Edu García

Paco González, Juanma Castaño, Juan Ignacio Gallardo y Edu García

Cadena COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 feb 2020



Desde este martes y coincidiendo con el Malta-España, cada vez serán más los oyentes que jueguen ‘El Partidazo de COPE’ con Juanma Castaño de lunes a viernes de 23.30 a 1.30h también a través de las emisoras de Unidad Editorial.

Los sábados de 23.00 a 1 de la madrugada y los domingos de 23.30 a 1.30h, los oyentes de ‘Radio Marca’ podrán escuchar también el tramo final de ‘Tiempo de Juego’ con Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama, Joseba Larrañaga o José Luis Corrochano, entre otros.   

 Este martes España se mide con Malta en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y aprovechando la cita ‘El Partidazo de COPE’ crece y comienza a emitirse también en Radio MARCA. Dos líderes en deporte, COPE y Marca, se juntan para que cada vez más oyentes jueguen con Juanma Castaño de lunes a viernes de 23.30 a 1.30h ‘El Partidazo de COPE’. 

Castaño asume el reto con el objetivo de ofrecer a partir de ahora a más oyentes los mejores invitados. Los relevantes del día a día pero también aquellos que acercan a quien está en su casa o en su móvil una historia humana o los valores del deporte.

A partir de este martes, cada vez más oyentes escucharán y compartirán las informaciones exclusivas que Juanma Castaño desvele junto al mejor equipo de la radio deportiva en España. Junto a Manolo LamaPaco González o Juan Antonio Alcalá, entre otros. Lo vimos, por ejemplo, con las informaciones adelantadas con motivo del cambio de entrenador en el Real Madrid, el despido de Solari o la llegada de Zinedine Zidane.

Desde este martes, los oyentes de Radio MARCA podrán disfrutar también del análisis del especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado Maldini, de Tomás Guasch o de los consejos de Chema Martínez en KM42.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los sábados de 23.00 a 1 de la madrugada y los domingos de 23.30 a 1.30h, los oyentes de ‘Radio Marca’ podrán escuchar también el tramo final de ‘Tiempo de Juego’ con Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama, Joseba Larrañaga o José Luis Corrochano, entre otros, y el tertulión con los mejores analistas de la radio deportiva.

Para el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal se trata de una “sinergia natural entre las dos marcas líderes del deporte en España que nos va a hacer todavía más grandes para llegar a un mayor número de oyentes”.

Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a su espalda más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER, en Canal + y en Deportes Cuatro en Mediaset. Castaño ha participado en las coberturas informativas más importantes como el Mundial, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, la Vuelta Ciclista a España, el Tour de Francia o el Giro de Italia. Se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE y desde 2016 está al frente de “El Partidazo de COPE”. En la actualidad los espectadores le pueden ver también en Movistar+.

Dos líderes en deporte, COPE y Marca, se juntan avalados por los buenos datos del Estudio General de Medios (EGM). Según la tercera Ola de 2018, el grupo COPE lidera el crecimiento de la radio española con 6.200.000 oyentes diarios.  Por su parte, 1.400.000 personas vibran y se emocionan los fines de semana con ‘Tiempo de Juego’ y 542.000 escuchan ‘El Partidazo de COPE’ de lunes a viernes.

Radio MARCA es la primera cadena española dedicada íntegramente al deporte desde 2001. A su red de emisoras se une también la posibilidad de escucharla a través de la web, App y TDT.

El acuerdo establecido entre COPE y Radio MARCA nace también con la vocación de aprovechar las distintas plataformas digitales para llegar a más personas con contenidos distintos y vinculados a los grandes comunicadores de la información y el entretenimiento deportivo.

#MásPartidazoDeCOPE

Síguenos en cope.es y también en redes sociales

Twitter: 

@PartidazoCOPE

Facebook:

El Partidazo de COPE 

Instagram: 

PartidazoCOPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar