• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras el atentado de Barcelona

La Vuelta confía "plenamente en la seguridad en Francia, Andorra y España"

"El dispositivo de seguridad ya era altísimo en Francia, pero se ha reforzado es este país, así como en Andorra, mientras que en España existe alerta 5. Confiamos plenamente en los Cuerpos de Seguridad de los tres países", dijo Javier Guillén, director de La Vuelta.

Imagen de ciclistas, durante La Vuelta del año pasado

Imagen de ciclistas, durante La Vuelta del año pasado http://www.lavuelta.com/

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, mostró su "plena confianza" en los Cuerpos de Seguridad de Francia, Andorra y España, los tres países por donde pasará a partir de este sábado la 72 edición de la Vuelta.

"El dispositivo de seguridad ya era altísimo en Francia, pero se ha reforzado es este país, así como en Andorra, mientras que en España existe alerta 5. Confiamos plenamente en los Cuerpos de Seguridad de los tres países", dijo Guillén.

Tras volver a condenar los atentados del pasado jueves en Barcelona y Cambrils, el director de la Vuelta, Guillén aprovechó para agradecer las condolencias recibidas por el pueblo francés.

"Todo ha sido apoyo y reconocimiento sobre algo que el pueblo francés conoce. La lucha es común y el dolor también", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar