• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce todos los secretos de la nueva gira de David de María

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 may 2018

Muy buenas, soy Antonio Hueso y es una suerte saludarte desde mi Vlog. Desde este “rinconcito”  de COPE donde, a partir de ahora, nos vamos a reunir dos veces al mes con un montón de artistas que compartirán conmigo distintos momentos de su profesión y de su vida a lo largo de cada uno de los episodios de este Vlog.

Puede que muchos de vosotros ya me conozcáis, pero para otros, igual es la primera vez que sabéis de mí, así que voy a presentarme en dos o tres líneas.

Mi nombre es Antonio Hueso. Soy locutor y presentador en CADENA 100. Desde 2006 te acompaño de 11 de la mañana a 2 de la tarde, con La mejor variedad musical, después de “Buenos días Javi y Mar”. Además presento mensualmente “CADENA 100 De Cerca” desde hace dos años y comparto escenario con un montón de artistas invitados al programa (Melendi, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Luz Casal.)… Una vez hechas las presentaciones déjame que te cuente en qué va a consistir nuestro nuevo punto de encuentro.

En realidad, este es un Vlog que comencé hace un par de años, de una forma personal a través de mi canal de Youtube para contar mi día a día en la radio, en la que llevo más de diez años. En él he ido mezclando mis dos pasiones: la interpretación y la comunicación. Ahora en esta nueva etapa en COPE, seguiré por la misma línea pero en cada uno de los episodios tendremos un artista como invitado para charlar de música, de sus actuaciones, de su profesión, de su vida y además intentaré que nos muestren aquella parte o zona que no suele verse en las entrevistas (estudios de grabación, lugares de ensayo, un lugar especial para ellos…) la intención es verlos de una forma mucho más natural y espontánea.

En el primer episodio me he colado en el ensayo general de la nueva gira de David DeMaría. Es uno de nuestros artistas más queridos y seguidos del panorama español que celebra sus 20 años en la música con un álbum y una serie de conciertos muy especiales.

EL VLOG DE ANTONIO HUESO

En este Vlog vas a poder conocer antes que nadie cómo será su escenario, con cuántos músicos va y, sobre todo, cómo suenan sus nuevas canciones. Nos cuenta qué ha supuesto para él y para su profesión este nuevo trabajo con colaboradores tan importantes como Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Rosana o Chenoa, entre otros.

EL VLOG DE ANTONIO HUESO

¿Sabes qué significado tiene para él el pañuelo que siempre va atado a su pie de micro? o por ejemplo, ¿por qué se desenamoró de sus canciones de toda la vida?

Lo mejor es que le des al play y disfrutes de este primer episodio del Vlog con este compositor y artista gaditano que ha conseguido vender más de un millón de copias en estos 20 años de carrera. ¡Felicidades David y mucha suerte con esta nueva aventura!

¡Nos vemos en el segundo episodio de mi Vlog!

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar