• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y CantaJuego, primeras grandes confirmaciones para Starlite Festival 2018

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán ya están a la venta y las del resto se podrán adquirir a partir del miércoles 20 

Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y CantaJuego, primeras grandes confirmaciones para Starlite Festival 2018

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:23

Starlite Festival, el festival boutique más importante de Europa, da la bienvenida a su séptima edición y lo hace con las primeras confirmaciones para un cartel de lujo el próximo 2018. Grandes artistas del panorama musical como Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y CantaJuego actuarán en el que muchos consideran, festival de referencia del verano.

Sting, es la primera gran confirmación internacional de Starlite Festival 2018. El aclamado artista visitará por primera vez el extraordinario escenario de Starlite. Se trata, por tanto, de una oportunidad única que el público tendrá para disfrutar de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. El concierto tendrá lugar el 19 de julio y promete ser una de las noches más emblemáticas del festival.

Pablo Alborán, visitará el festival Starlite el próximo 1 de agosto. El artista regresa a los escenarios presentando su cuarto disco de estudio "Prometo" y lo hace como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, habiendo conquistado a crítica y público. Con sus nuevas canciones, que forman parte de su obra más personal, el público de Starlite Festival disfrutará sin duda de una de las citas más emocionantes de este verano.

David Bisbal es otra de las grandes confirmaciones para Starlite Festival 2018. El artista almeriense, no sólo es uno de los más queridos por el público, sino que se ha ganado el reconocimiento de la crítica nacional e internacional. Presentará su nuevo espectáculo “DAVID BISBAL TOUR 2018”, el próximo 20 de julio, en lo que promete ser una noche para el recuerdo en Starlite Festival 2018.

Para la bailaora y coreógrafa Sara Baras, no será su primera visita al festival, y siempre es un lujo poder contar con su presencia. En esta ocasion, representará su nuevo espectáculo “Sombras”, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel y que tocará las almas de los asistentes. La cita tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

CantaJuego actuará en Starlite para hacer cantar, bailar y participar a toda la familia. En un espectáculo lleno de color y alegría. Sin duda, será la noche más mágica de Starlite

Starlite Festival nace en 2012 como propuesta cultural y social, tras seis ediciones de éxito rotundo, arranca la séptima con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable. La mejor oferta musical, cultural y gastronómica tiene lugar en Starlite 2018. Starlite regresa un año más, como espacio de referencia para el ocio, la música y la cultura. Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y el mejor ambiente. Todo ello hace de Starlite una experiencia única, una experiencia que comenzará el próximo 12 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto convirtiéndose, un año más, en el mejor festival boutique de Europa. Starlite Festival es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

La Fundación Starlite es el proyecto social del festival el cual dedica una noche a la filantropía con la celebración de la Gala Starlite, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. Los fondos recaudados se destinan a diferentes causas benéficas entre las que destacan la fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas y Niños en Alegría de Sandra García-Sanjuán.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar