También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Sola en Casa”, así es la última película del productor de “Shrek”

La cinta, que se estrena el 5 de enero en España, es una apuesta segura para el fin de las Navidades 

“Sola en Casa”, así es la última película del productor...
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Si eres una adolescente que acabas de llegar a un nuevo barrio tu principal prioridad inicialmente sería integrarte. Claro, que esa integración puede ser algo más complicada si resulta que tu nueva casa es el epicentro de una batalla entre las criaturas de otra dimensión, los Trogs, que quieren destruir el mundo y los protectores de la Tierra (que resultan ser… ¿Gnomos?).

A esa situación deberán enfrentarse Chloe y su amigo Liam, los protagonistas de 'Sola en Casa', una comedia de animación producida por John H. Williams (“Shrek”) que se estrenará en España este 5 de enero distribuida por Big Picture Films.

En lo relativo a las voces en castellano de ‘Sola en Casa’, en el tráiler se identifican las de Susana Damas, actriz de doblaje veterana cuya voz ha podido escucharse en numerosas series de éxito (The Walking Dead, Poirot, Rick y Morty, Ley y Orden, Friends o InuYasha), la de la actriz Marina Céspedes (voz de Eiza González en la serie ‘Abierto hasta el Anochecer’) como la protagonista Chlore, y también la de Francisco Lamata (JF) como Liam. Este último colabora esta temporada en el programa ‘La Mañana de Fin de Semana’ de la Cadena COPE.

Las canciones de la película son interpretadas por la artista Becky G., mientras que la dirección del film ha sido obra de Peter Lepeniotis, que ya tiene experiencia en dirigir animaciones como ‘Operación Cacahuete’ en una obra dirigida a los más pequeños en este estreno de reyes.

Lo más visto