• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Mercadona lo ha vuelto a hacer”

Con esta frase suele alimentarse un hilo de un famoso chat, cuyo nombre no viene a cuento, porque lo que cuenta son las novedades y productos de una de las empresas de más éxito en nuestro país.

Fachada Mercadona
Raquel Pérez Polo
@RaquelPerezPolo

Redactora COPE 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14 mar 2018

El Mercadona de mi barrio tiene dos entradas. Desde que estoy a dieta prefiero entrar por la más pequeña, la que según atraviesas las puertas automáticas te lleva a los productos de limpieza. Allí no hay peligro, no puedes encontrar las berlinas con el azúcar glasé ni las galletas rellenas de gofre con caramelo o de tiramisú que solo con mirarlas quieres comerte varias bolsitas.

ctv-qbs-galletas-

"Galletas para tomar en cualquier momento", publicita el súper que añade, "son uno de los complementos favoritos por muchos motivos. Su aspecto, su consistencia, su sabor y también su sensación de comer algo tradicional les acompañan. Además, con las galletas rellenas de tiramisú o de gofre con caramelo de Mercadona conseguirás texturas y sabores únicos".

Si a mi dietista no le diera un soponcio al decirle que he comido las galletas, las habría tomado a la mejor hora para el té, a las cinco, aunque no habría sido con un earl grey como los británicos sino con el té de moda, el Té Matcha, un clásico en japón y muy antioxidante. Toda una novedad en las estanterías que si no lo has probado, deberías, no es obligación, es una sugerencia, palabra de amante de la bebida de los dioses.

ctv-d30-te-matcha

Pero no creáis que mi vida es triste, alguna que otra alegría me puedo permitir y he encontrado una fuente de energía y vitalidad para mis desayunos, (entre nosotros y viene muy bien para el tránsito). Se trata de la Granola Hacendado cereales "con bajo contenido de azúcar es el complemento ideal para tus desayunos, almuerzos, meriendas o cenas. Contiene copos integrales de avena, frutos secos (trozos de almendras, avellanas, anacardo y nuez pecán), y semillas (de girasol y calabaza), una combinación deliciosa".

ctv-r0x-cereales

Que conste que no he llegado a la zona de los dulces, hablo de oídas porque me he entretenido en los caldos y sopas, (estos están permitidos e incluso recomendados en toda dieta porque te sacian, te hidratan y son un complemento ideal para la comida o la cena), y Mercadona ha sacado variedad para todos los gustos: de pescado, de cocido, de pollo, bajo en sal...

ctv-gzm-caldos

Si algo tienen los Roig es que sus estudios de mercado son extraordinarios; y no hay mejor estudio que la demanda del cliente que cada vez es más cosmopolita. Si me dicen hace dos años que los falafel iban a tener un hueco en mis gustos culinarios, se me habrían salido los ojos de las órbitas. Ahora soy consumidora y he encontrado unos falafel muy, muy recomendables

ctv-nai-falafel

Ah, se me olvidaba, tengo limitado el pan, 40 gramos al día. Puedo tomar pan blanco, pan integral, pan de molde, pero he descubierto gracias a mi hermana que es celíaca, unas bolsitas de picos que me proporcionan la cantidad recomendada, de esta forma olvido la báscula de cocina y el tener que pesar cada día

ctv-gi3-picos-

Estas son novedades, pero en mi memoria están el Paté Úntate de morcilla con piñones cuyo lema es "Sírvase calentito". Las patatas bravas, todo un clásico y las nuevas Patatas fritas sabor huevo frito, que para una sumiller de las patatas fritas es una condena no poder probarlas.

Y entre el cuidado del estómago y el del cuerpo nos topamos con el Aceite de Coco: "un producto que se adapta a muchos usos. El Aceite de Coco de Mercadona es ideal para hidratar tu piel y darle un aspecto más suave. O utilízalo en la cocina para freír, aliñar, preparar dulces y muchas otras recetas creativas"

ctv-qvt-aceite-coco

Lo siguiente tiene los días limitados, son los nuevos Geles limpiadores de manos Deliplus están pensados para que te acompañen a cualquier parte. Vienen en un envase pequeño y cómodo de llevar. Con ellos tus manos mantendrán una buena higiene las 24 horas del día, además de proporcionarles suavidad.

ctv-0mi-sin-ttulo

Como ahora prefiero perderme entre los pasillos de los productos de limpieza y belleza, he estado buscando un regalo para el Día del Padre y creo que ya lo tengo, solo hay que buscar entre la Línea Vído, solo para él.

ctv-lue-da-del-padre

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar