• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lagarto Amarillo y Soraya, confirmados para La Noche de CADENA 100

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

¡Seguimos sumando nombres al espectacular cartel de La noche de CADENA 100 2018! Será una cita muy especial con la mejor variedas musical toda la solidaridad del mundo y no te lo puedes perder. Hoy, AÑADIMOS dos nuevos nombres a la lista: Soraya y Lagarto amarillo

Lagarto Amarillo atualmente está recorriendo España presentando las canciones de su nuevo disco "Campeón", que ya es todo un número uno con temas como "Kamikaze". Mientras, Soraya acaba de presentar su nuevo tema "Qué bonito”, que sirve de banda sonora a la Copa del Rey Gran Canaria 2018 y que es el adelanto de su nuevo trabajo de estudio. Ellos también han querido poner su granito de arena en La noche de CADENA 100 2018 para el próximo 24 de marzo en Madrid.

Ambos se unen a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo en un cartelazo con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet. 

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

Vídeo

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar