• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Investigan a un conductor que circulaba a 252 kilómetros por la autovía A-43

Toledo, 21 may (EFE).- La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un conductor tras ser detectado por un radar cuando circulaba por la autovía A-43 a 252 kilómetros por hora, con lo que superaba en 132 kilómetros la velocidad máxima permitida.,Según ha informado la DGT en una nota de prensa, un radar móvil situado en la A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate) detectó en la tarde del pasado miércoles 16 de mayo un vehículo que circulaba a 252 kilómetros.,Los agentes dieron el alto al coche p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un conductor tras ser detectado por un radar cuando circulaba por la autovía A-43 a 252 kilómetros por hora, con lo que superaba en 132 kilómetros la velocidad máxima permitida.

Según ha informado la DGT en una nota de prensa, un radar móvil situado en la A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate) detectó en la tarde del pasado miércoles 16 de mayo un vehículo que circulaba a 252 kilómetros.

Los agentes dieron el alto al coche para identificar a su conductor, de 49 años, y le informaron de que circulaba a una velocidad que superaba los límites establecidos.

Por este motivo, la Guardia Civil le ha atribuido en calidad de investigado la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir superando la velocidad máxima permitida en vía interurbana.

El imputado podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 y, en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar