También en directo
Ahora en vídeo

Vivir

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Amaia y Alfred cantarán en el concierto 'La Noche de CADENA 100'

Los representantes de España en Eurovisión 2018 compartirán escenario junto a artistas de la talla de Ruth Lorenzo o Manolo García 

 
  • COPE

¡Es la noticia del día! Amaia y Alfred se incorporan al cartel de La noche de CADENA 100 en su su primera actuación compartiendo escenario con algunas de las voces más destacadas de la música, que también participarán en la gran noche musical del año. Un concierto solidario que recaudará fondos, junto a Manos Unidas, para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Amaia y Alfred, ganadora y finalista de Operación Triunfo 2017, han querido sumarse aLa noche de CADENA 100, la gran noche de la música que se celebra el próximo sábado 24 de marzo en Madrid. Una noche estelar donde la música y la solidaridad se darán la mano una vez más.

Amaia y Alfred actuarán ante cerca de 15.000 personas y junto a algunas de las voces más importantes del pop español como Malú, Pablo López o Manolo García. Una noche especial en la que interpretarán a dúo "City of stars", el tema que les catapultó a la fama y "Tu canción", el título elegido por miles de fans y con el que representarán a España en el próximo festival de Eurovisión 2018. Convertidos en la revelación musical de la temporada, los flamantes concursantes de Operación Triunfo 2017 pisarán por vez primera uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, el Wizink Center, donde han actuado nombres estelares de la música como Bruno Mars o Ed Sheeran hace apenas unos meses y donde el próximo otoño lo hará U2. Junto a ellos, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo y Soraya completan un cartel repleto de solidaridad que aún nos promete algunas sorpresas más.

¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado