También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Torrelodones

El PP tilda de "fracaso" la campaña navideña de promoción del comercio

Una vez retirado el controvertido envoltorio rojo de la Torre de Los Lodones, los populares aseguran que la iniciativa no ha repercutido en las ventas de los comercios
La Torre de Los Lodones, imagen de la campaña
La Torre de Los Lodones, imagen de la campaña

El PP de Torrelodones ha calificado de “rotundo fracaso” la polémica campaña navideña de promoción del comercio local puesta en marcha por el equipo de gobierno, cuya imagen era la Torre de Los Lodones envuelta con una lona roja.   Los populares afirman que comerciantes y empresarios de la localidad les han transmitido que esta iniciativa no ha servido para mejorar sus datos de facturación en Navidad.   Además, recuerdan que ha supuesto un coste de 26.000 euros y la apertura de un expediente informativo por parte de la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid para evaluar si la Torre tiene daños, porque la lona se fijó con tornillos.   El portavoz del PP asegura no entender que “se haya utilizado un monumento emblemático como reclamo publicitario”. Dice Javier Laorden que esta iniciativa “ha sido una estrategia más del ejecutivo para salir en los medios de comunicación”.   “Si el equipo de gobierno pensaba que por envolver la Torre iba a venir todo Madrid a consumir a Torrelodones, es que no entiende la realidad del mundo empresarial. Ha sido una actuación muy criticada, que sólo ha reportado en la autoestima del equipo de gobierno porque sale en prensa. Son cosas originales que cuestan mucho dinero y no sirven para nada. El resultado de la campaña ha sido malo; la crisis no la resuelve el envolvimiento de la Torre”, añade.   El Partido Popular pedirá explicaciones y responsabilidades políticas al ejecutivo en el próximo Pleno, el 29 de enero.

Lo más visto