También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Torrelodones

El ejecutivo publica los contratos de 2012 en la web municipal

Los vecinos ya pueden consultar los datos de contratación de las actividades realizadas a lo largo de 2012 en las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Desarrollo Local y Servicios Sociales, además de Alcaldía y Órganos de Gobierno.  

El ejecutivo de Vecinos por Torrelodones ha dado un paso más por la transparencia en la administración y está publicando en la web del Ayuntamiento (www.torrelodones.es) todos los datos de los proyectos, obras y gastos municipales del año 2012.

 

Los vecinos ya pueden consultar la persona o empresa adjudicataria de cada contrato, el procedimiento de contratación, así como los importes.

En la pestaña de Administración Transparente se han publicado los datos correspondientes a las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Desarrollo Local y Servicios Sociales, además de Alcaldía y Órganos de Gobierno. En las próximas semanas se colgará la información del resto de áreas.

 

Además, el equipo de gobierno ha ordenado a los servicios técnicos y jurídicos del Consistorio poner a disposición de los ciudadanos que lo soliciten cualquier expediente de contratación municipal.

 

Asimismo, en la web pueden consultar los sueldos de los ediles y el presupuesto de 2013, que también se detalló en el número de este mes de enero de la Revista Municipal.

 

Lo más visto