• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torrelodones

El ejecutivo publica los contratos de 2012 en la web municipal

Los vecinos ya pueden consultar los datos de contratación de las actividades realizadas a lo largo de 2012 en las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Desarrollo Local y Servicios Sociales, además de Alcaldía y Órganos de Gobierno.  

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El ejecutivo de Vecinos por Torrelodones ha dado un paso más por la transparencia en la administración y está publicando en la web del Ayuntamiento (www.torrelodones.es) todos los datos de los proyectos, obras y gastos municipales del año 2012.

 

Los vecinos ya pueden consultar la persona o empresa adjudicataria de cada contrato, el procedimiento de contratación, así como los importes.

En la pestaña de Administración Transparente se han publicado los datos correspondientes a las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Desarrollo Local y Servicios Sociales, además de Alcaldía y Órganos de Gobierno. En las próximas semanas se colgará la información del resto de áreas.

 

Además, el equipo de gobierno ha ordenado a los servicios técnicos y jurídicos del Consistorio poner a disposición de los ciudadanos que lo soliciten cualquier expediente de contratación municipal.

 

Asimismo, en la web pueden consultar los sueldos de los ediles y el presupuesto de 2013, que también se detalló en el número de este mes de enero de la Revista Municipal.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar