También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este fin de semana

El Carnaval llena de color las calles de la Sierra

La mayoría de municipios ha preparado desfiles, bailes y distintos actos en torno al Carnaval.

La Sierra se viste de Carnaval este fin de semana, una fiesta llena de color, baile y música donde nadie es lo que parece. Es un canto a la vida y a la alegría que precede a la Cuaresma.

 

En Collado Villalba todo está listo para el Gran Desfile. Carrozas y comparsas pondrán el colorido, la animación y la luz. Todo un espectáculo en el que se vuelcan tanto el Ayuntamiento como los vecinos.

El Gran Desfile de Carnaval se celebrará este sábado. Partirá de la Plaza de la Estación a las cinco y media de la tarde y discurrirá por la Calle Real y Batalla de Bailén, para finalizar en el Polideportivo del Colegio Rosa Chacel, donde se celebrará un baile y la entrega de trofeos. El premio a la mejor carroza será de 500 euros y a la mejor comparsa de 300 euros. También habrá premios al mejor disfraz infantil y de adultos.

Todavía están a tiempo de apuntarse a través de la Web del Ayuntamiento www.colladovillalba.es o bien en la misma Plaza de la Estación, el día del desfile, de tres a cuatro de la tarde.

Además, la Cofradía de San Blas en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un baile de Carnaval. Los participantes podrán concursar en dos modalidades: Alegría del Carnaval y Mejor Disfraz Individual.

Será el sábado en el salón El Capricho a las once de la noche.

 

En Torrelodones, el Ayuntamiento invita a los niños este viernes, después del colegio, a acudir con sus mejores disfraces a la Plaza de la Constitución.

A partir de las cinco de la tarde habrá animación circense en plena calle: monociclos, clown, malabares y acrobacias harán las delicias de pequeños y mayores.

 

Este viernes también hay cita en Alpedrete.

El Centro de Juventud ha organizado una Fiesta Familiar de Carnaval con disfraces, música y merienda para todos.

Será a las cinco y media de la tarde.

 

Y a las seis y media tarde, este viernes, en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución se da el pistoletazo de salida al Carnaval en Galapagar.

Los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, globoflexia, payasos, malabares, música, juegos y camas elásticas. A las nueve y media de la noche, sesión de discoteca y fiesta de disfraces para los adultos.

Todo ello en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

El Carnaval continuará este sábado con concurso infantil de disfraces a las seis y media de la tarde. Por la noche, baile de carnaval.

Y el domingo, a las cinco, charanga y a las seis y media, música de DJ.

 

El Carnaval tendrá su punto culminante este sábado en El Escorial.

Los actos comenzarán a las cinco de la tarde con una concentración de disfraces en la Plaza de España y posterior pasacalles con Batucada hasta llegar al colegio Felipe II donde habrá animación infantil y pase de disfraces.

 

También este sábado a las cinco de la tarde cita con el Carnaval en Moralzarzal.

Habrá pasacalles amenizado con música jazz y charlestón a cargo de The Bobby & DeCaco´s Band. 

A las seis y media, Concurso de Disfraces en el Centro Cultural.

 

En San Lorenzo de El Escorial este sábado hay Fiesta de Carnaval.

Será a partir de las cinco y media de la tarde con pasarela de disfraces, premios, baile y sorpresas.

La cita, en la Casa de Juventud.

 

Y en Valdemorillo, este sábado hay Gran Baile de Carnaval.

Será a las nueve de la noche en el Pabellón de Fiestas.

Se obsequiará a todo el que vaya disfrazado.