• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Madre e hija, denunciadas por sustraer ropa y cosméticos en establecimientos del centro de la ciudad

La Policía denuncia a una madre y su hija por un posible delito de sustracción

La Policía denuncia a una madre y su hija

Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2021

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a una mujer de 87 años y a su hija, de 61, por un supuesto delito de sustracción de prendas de vestir y productos de cosmética en establecimientos de la zona centro de la ciudad.

El pasado lunes la Policía recibió la llamada de una empleada de una tienda ubicada en la calle Duque de la Victoria para dar aviso de que dos mujeres, una de ellas de avanzada edad, habían sido interceptadas por los trabajadores mientras abandonaban ese mismo establecimiento en posesión de un conjunto de prendas de vestir cuyo importe ascendía a alrededor de 300 euros y que no habían abonado.

Una vez devueltas las prendas, madre e hija abandonaron la tienda. Tras ellas salió una de las trabajadoras, que comprobó cómo se subían a un taxi en la Plaza de España del que se bajaron a no más de 400 metros de distancia.

Personados los agentes en el establecimiento sito en la calle Duque de la Victoria, procedieron al visionado de las cámaras de seguridad. Fue, entonces, cuando reconocieron haber visto a las dos mujeres a bordo de un vehículo de alta gama, descapotable y de color rojo en las inmediaciones del aparcamiento de Plaza de España.

Finalmente, la Policía Municipal interceptó el vehículo cuando salía del aparcamiento e identificó a sus ocupantes. Una vez registrado el maletero, se incautaron de una veintena de prendas de vestir y más de una treintena de cajas con productos de cosmética. Hechos por los que fueron propuestas para sanción por un supuesto delito de sustracción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar