También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LOS MILITANTES SOCIALISTAS VOTAN ESTE DOMINGO

Ximo Puig repetirá como candidato a la Generalitat, aunque pierda las primarias a liderar el PSPV

Era el cara a cara definitivo antes de las votaciones del próximo domingo, y la principal conclusión es que gane quien gane, Ximo Puig no sólo seguirá como presidente de la Generalitat, sino que optará a la reelección como cabeza de cartel en el 2019.

Momento del debate.
Propia
  • REDACCIÓN

Más allá de ese títular, lo más llamativo es que de puertas para adentro, el socialismo valenciano sigue dividido pese a tocar poder después de 20 años.

Como botón de muestra, eL rifi-rafe entre los dos candidatos, Ximo Puig y Rafa García, a cuenta de la carambola con la que han logrado gobernar pese de los pésimos resultados electorales, los perores de la historia del PSPV y con Compromís pisándoles los talones.

La otra gran bronca se ha producido a cuenta de los apoyos mostrados a los líderes nacionales en la primarias nacionales con Puig apoyando a la perdedora Susana Diaz y García respaldando al victorioso Pedro Sánchez.

De momento cabe recordar que Puig dobló en avales a García pero no será hasta el domingo por la noche cuando salgamos de dudas.

Lo más visto