• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se publica hoy en el DOCV

Vivienda pone en marcha proyecto de regeneración en plaza Brujas

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha sacado a licitación el concurso con intervención de jurado para la selección de la propuesta y posterior redacción del proyecto y dirección de obras de regeneración urbana en el entorno de la Plaza de Brujas, Lonja de la Seda, Mercado Central e Iglesia de Los Santos Juanes de Valencia.

Plaza de Brujas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Vivienda pone en marcha el concurso para la redacción del proyecto de regeneración urbana del entorno de la plaza de Brujas y Mercado Central. El DOGV publica hoy la licitación, el plazo de presentación de propuestas finalizará el 31 de octubre y el presupuesto asciende a 321.860 euros. Las propuestas se pueden presentar en los servicios territoriales así como en la propia sede de la Conselleria de Vivienda.

La intervención del jurado cualificado comenzará cuando escojan, una vez finalizada la fecha de presentación de solicitudes, un máximo de cinco propuestas que pasarán a la segunda fase de debate, votación y aprobación. Las mejores propuestas elegidas se expondrán en la web de la Conselleria y en una sala se celebrará una jornada abierta al público donde los participantes escucharán las sugerencias y opiniones de la ciudadanía.

Desde ese momento, los participantes tendrán un mes y un presupuesto de 4.000 euros para desarrollar sus propuestas y presentar un anteproyecto. Finalmente, el comité de expertos realizará un informe de evaluación y el equipo ganador será el adjudicatario de la redacción del proyecto definitivo de urbanización del entorno de la plaza de Brujas, Lonja de la Seda, Mercado Central e Iglesia de Los Santos Juanes de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar