• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATENTADO EN MANCHESTER

Valencia se vuelca con la tragedia de Manchester

Minutos de silencio y banderas a media asta en edificios institucionales para condenar el atentado en el que al menos 22 personas han muerto, entre ellas varios niños, y 59 han resultado heridas en un atentado suicida durante un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, al noroeste de Inglaterra.

Minuto silencio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

Instituciones valencianas se han concentrado este mediodía para condenar el atentado de Manchester y para mostrar su solidaridad con las víctimas.

El Ayuntamiento de València ha convocado dos minutos de silencio a la puerta de los edificios municipales a las 12.00 horas.

A la misma hora, Les Corts también se han concentrado, las banderas ondearán a media asta hasta el jueves. La cámara autonómica ha mostrado sus condolencias "Por un mundo en paz y libre de toda violencia".

En el Palau de la Generalitat el jefe del Consell, Ximo Puig, ha manifestado su rechazo "a los fanatismos" y su solidaridad con los ingleses.

En Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos hasta el jueves. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ha expresado su pesar en un tuit: "Nuestras condolencias al pueblo británico. Atacar a niños y adolescentes es de una inhumanidad indescriptible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar