• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Restrasos en las urgencias del hospital La Fe

Hospital La Fe

abc cv

redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

La imposibilidad de contratar sustitutos a los médicos que están de baja en el Servicio de Urgencias de adultos del Hospital La Fe de València está produciendo "demoras más largas de lo habitual" en la atención a los pacientes.
Y es que, aunque el Hospital ha intentando contratar a facultativos sustitutos, "lamentablemente no hay disponibilidad en el mercado laboral de médicos para trabajar en los servicios de urgencias". "Es posible que el tiempo de respuesta se pueda demorar más de lo habitual", según explican, que añaden que la dirección del Hospital lamentan "las molestias que pueda ocasionar" y siguen trabajando para que la situación se resuelva "tan pronto sea posible".

Ciudadanos  ha denunciado esta situación y ha pedido una solución a la consellera Carmen Montón, ante una situación que califican de “crónica e insostenible”.

Para el portavoz adjunto de ciudadanos en les Corts Juan Córdoba este caos conforma la improvisación y dejadez de la conselleria de sanidad, más preocupada dice por otros temas como la reversión del modelo Alzira. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar