También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INCENDIO EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Los juzgados permanecen cerrados “hasta nuevo aviso”

Sólo permanecerán activos los juzgados de guardia, de incidencias y de violencia sobre la mujer. Por su parte, todas las actuaciones, vistas, declaraciones y otros actos judiciales en la Ciudad de la Justicia "quedan suspendidos hasta nueva comunicación".

INCENDIO JUZGADOS
ABC

Los cuatro juzgados de primera instancia afectados por el incendio en la Ciutat de la Justicia permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. La actividad judicial se reanudará progresivamente, en función de lo que aconsejen los distintos informes técnicos.

Los juzgados de guardia de detenidos, incidencias y violencia sobre la mujer funcionarán con normalidad. El TSJCV ha suspendido vistas, juicios, comparecencias y otros actos judiciales, hasta que se tenga una nueva valoración de los técnicos sobre los daños del incendio. El alto tribunal valenciano decidirá sobre la actividad judicial suspendida cuando reciba los informes de la Conselleria de Justicia referidos a la situación de la infraestructura y a la calidad del aire.

La Policía Científica ha realizado una inspección ocular de la zona donde se originó el incendio. Los bomberos tuvieron que volver a intervenir en los juzgados de la Ciudad de la Justicia después de que los agentes encontraran "puntos calientes" que dificultaban su tarea de investigación.

Lo más visto