• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Roig, primer español de la Academia de Emprendedores de Babson College

Juan Roig

EDEM

redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Juan Roig, presidente de Mercadona y de honor de EDEM escuela de empresarios se convierte en el primer empresario español en incorporarse en la academia de emprendedores distinguidos de Babson college, principal universidad del mundo en emprendimiento.

El acto de reconocimiento ha tenido lugar este jueves en el Auditorio de EDEM, donde la presidenta de Babson College, Kerry Healey, ha anunciado la incorporación de Roig a la academia, que reconoce desde 1978 a los emprendedores que han contribuido "significativamente" al desarrollo de la libre empresa en el mundo.

Con este nombramiento, Juan Roig se convierte en el primer empresario español en la academia, de la que forman parte "reconocidos emprendedores de todo el mundo".

Juan Roig, agradecido por el premio, ha destacado las tres ideas principales que ha aprendido a lo largo de su trayectoria profesional: contar con una misión clara; satisfacer a los 5 componentes de la empresa (cliente, trabajador, proveedor, sociedad y capital); y tener la certeza de que “cuando das, recibes”. Además, ha puesto en valor la apuesta por el emprendimiento que supone Marina de Empresas, cuyo objetivo es que haya “más y mejores empresas y ejecutivos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo