• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PERE FUSET, INVESTIGADO POR FRACCIONAMIENTO DE CONTRATOS

El PP se indigna porque Compromís defienda ahora a un concejal investigado

El presidente de la gestora del PP de Valencia, Luis Santamaria califica de indignante que miembros del gobierno no se apliquen a ellos mismos lo que exigen para los demás. Mientras tanto, la portavoz del Consell Mónica Oltra – compañera de partido de Fuset-, dice que hay que matizar... depende de en qué circunstancias se haga.

PERE FUSET

ABC

Redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Diferentes formas de interpretar la situación judicial en la que se encuentra el concejal de cultura festiva en el Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, investigado por fraccionamiento de contratos municipales. Además, el juzgado también ha acordado la práctica de varias diligencias, una de ellas es pedir a la UDEV-Brigada de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía que practique gestiones para determinar los posibles vínculos entre cuatros empresas y el "investigado" y su formación política, Compromís. Pues bien, el presidente de la gestora del PP de Valencia, Luis Santamaria califica de indignante que miembros del gobierno no se apliquen a ellos mismos lo que exigen para los demás. Y para muestras, el botón del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y de Pere Fuset.

Mientras tanto, la portavoz del Consell Mónica Oltra explica que hay que mirar cada caso en concreto, que las situaciones de emergencia son diferentes a las situaciones en las que se adjudican a amiguete. Insiste en que hay que estudiar cada caso con minuciosidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar