También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
COMISIóN DE INVESTIGACION EN EL CONGRESO

Camps niega de nuevo pagos en b al PPCV

Francisco Camps
abc cv
  • redacción València

Francisco Camps ha comparecido esta mañana ante la Comisión del Congreso, donde ha vuelto a negar los pagos en b del Partido Popular valenciano. Camps inamovible en su discurso, ha asegurado que todos aquellos que hablan de financiación irregular han cambiado repentinamente su versión después de 9 años, negando así las afirmaciones de Ricardo Costa y de hasta nueve empresarios que confesaron en sede judicial los pagos en b al partido.

El ex presidente valenciano, que mañana declara como testigo en la Audiencia Nacional, ha asegurado que nunca dio ninguna orden incluso ha retado a los grupos parlamentarios a encontrar un empresario o un conseller que diga que recibió alguna instrucción suya para actuar al margen de la ley.

Por su parte, el ex vicepresidente valenciano Victor Campos que declaraba hoy en la Audiencia Nacional, ha asegurado que los "paquetitos" a los que se refería la gerente en su declaración, eran que donaciones legales, desvinculándose así de cualquier tema económico y presupuestario del partido popular valenciano. Además ha negado haber dado instrucciones para que se sufragasen irregularmente actos de campaña de la formación.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado