• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONCEJALIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

El ayuntamiento pacifica el tráfico en Natzaret

El objetivo principal de la actuación es conseguir un entorno más seguro y saludable en el barrio en relación a la movilidad de las personas, lo que por la parte que corresponde a la concejalía supone la implantación de una limitación de la velocidad a un máximo de 30 Km/h, que por sí sería el que permiten las características de las calles del entorno.

natzaret

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

El Ayuntamiento de València ha realizado una actuación integral de mejora en Natzaret para pacificar el tráfico en la zona

Reductores de velocidad, nuevos pasos de cebra e incremento de espacios de visibilidad previos a estos, además de nuevos aparca bicis. Son algunos de los elementos que la concejalía de Movilidad Sostenible ha empezado a implantar esta semana en el barrio. Esta actuación se prolongará aún unos días y se suma a las ya realizadas en Sant Josep, Campanar y Malilla y se seguirá llevando a cabo de forma progresiva en otros barrios de la ciudad.

El objetivo principal de la actuación es conseguir un entorno más seguro y saludable en el barrio en relación a la movilidad de las personas, lo que por la parte que corresponde a la concejalía supone la implantación de una limitación de la velocidad a un máximo de 30 Km/h, que por sí sería el que permiten las características de las calles del entorno; el rediseño de las plantas viarias allí donde fuera necesario y la dotación de los recursos que fomenten modelos de movilidad alternativos a los vehículos de combustión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE