También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CONCEJALIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

El ayuntamiento pacifica el tráfico en Natzaret

El objetivo principal de la actuación es conseguir un entorno más seguro y saludable en el barrio en relación a la movilidad de las personas, lo que por la parte que corresponde a la concejalía supone la implantación de una limitación de la velocidad a un máximo de 30 Km/h, que por sí sería el que permiten las características de las calles del entorno.

natzaret
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Ayuntamiento de València ha realizado una actuación integral de mejora en Natzaret para pacificar el tráfico en la zona

Reductores de velocidad, nuevos pasos de cebra e incremento de espacios de visibilidad previos a estos, además de nuevos aparca bicis. Son algunos de los elementos que la concejalía de Movilidad Sostenible ha empezado a implantar esta semana en el barrio. Esta actuación se prolongará aún unos días y se suma a las ya realizadas en Sant Josep, Campanar y Malilla y se seguirá llevando a cabo de forma progresiva en otros barrios de la ciudad.

El objetivo principal de la actuación es conseguir un entorno más seguro y saludable en el barrio en relación a la movilidad de las personas, lo que por la parte que corresponde a la concejalía supone la implantación de una limitación de la velocidad a un máximo de 30 Km/h, que por sí sería el que permiten las características de las calles del entorno; el rediseño de las plantas viarias allí donde fuera necesario y la dotación de los recursos que fomenten modelos de movilidad alternativos a los vehículos de combustión.

Lo más visto