También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
YA SON VARIOS LOS CASOS DE ABUSOS EN CENTROS PÚBLICOS

El PP pide retirar las competencias de menores a Oltra

La popular Mª José Catalá desvela que se conocía de la presencia de esta banda juvenil agresora, que se sabía que merodeaban a las menores, y que sin embargo el sistema ha vuelto a fallar. La vicepresidenta Oltra no está de acuerdo. Recuerda que las menores, aunque tuteladas, hacen vida como cualquier otro adolescente, no están encerradas, y que estas cosas -por desgracia- pasan en la vida

catalá y Oltra discuten en las Cortes
ABC
  • REDACCION

Este último caso de abusos de menores tutelados por la Generalitat ha terminado por colmar la paciencia del PP que ha decidido solicitar una reunión con el presidente Puig para pedirle que retire a la vicepresidenta Oltra las competencias sobre residencias de menores.

Y es que llueve sobre mojado. Los populares han recordado el caso de la residencia de Monteolivete, los problemas en las de Buñol, las desapariciones en la de Nules, y ayer este rapto de Alicante con tres niñas violadas y drogadas tras fugarse del centro.

Respecto a este último caso que hay 10 hombres -en su mayoría menores de nacionalidad argelina- que han sido detenidos, que el juez ya ha enviado a prisión a tres de los arrestados, y que una de las tres menores abusadas sigue en paradero desconocido, aunque la consellería sospecha de donde encontrarla.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado