• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN LA PRESENTACIÓN DE LA COPA DAVIS

Los "tripartitos" apuestan por los grandes eventos deportivos que antes denostaban

Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia y Diputación de Valencia han presentado esta mañana la celebración de la eliminatoria de la Copa Davis que se va a disputar del 6 al 8 de abril en la Plaza de Toros de la calle Játiva.

Presentación de la Davis

propia

redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Un nuevo gran evento deportivo, tan criticado hace no mucho tiempo, y que ahora se convierte por arte de magia en una inmejorable oportunidad para la CV, tanto por la llegada de turistas como por lo que supone de promoción exterior.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido el encargado de explicar que ahora los grandes eventos deportivos sólo tienen bondades y antes -con los gobiernos populares- se organizaban sólo para lucimiento personal.

Tres cuartos de lo mismo ha explicado el presidente Ximo Puig, para quien ahora esta apuesta por los grandes eventos deportivos está plenamente justificada ya que puede servir para introducirse en un mercado tan apetecible como el alemán.

Es más, el presidente Puig ya está negociando personalmente con la Federación de tenis para que la CV sea sede preferente de la propia federación para futuras eliminatorias.

Si se logra, el tenis se podría sumar a los barcos de la Volvo, las motos de Cheste, las maratones de Valencia y Castellón o la próxima final de la Copa del Rey de Rugby.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar