• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL TRIPARTITO Y C'S APRUEBAN NUEVO PLAN DE TRABAJO

Les Corts siguen la investigación de CIEGSA

Las Cortes Valenciaanas han probado esta mañana el plan de trabajo de la comisión de investigación parlamantaria sobre CIEGSA. El PP se queja de que no compareecen los técnicos que pueden explicar los sobrecostes de las obras durante la construcción de los colegios.

Colegio Cremiona de Alacuas

ABC

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Lo que se ha aprobado esta mañana es el calendario de comparecencias que se propone para este nuevo periodo de sesiones que nos llevará hasta Navidad.

Una propuesta de trabajo que ha impuesto el tripartito secundados por Ciudadanos.

Desde las filas populares, José Juan Zaplana critica otra vez que el resto de partidos acuden a la comisión de investigación con las conclusiones ya redactadas y que no les interesa saber la verdad de porque la empresa pública de construcción de colegios incurrió en sobrecostes.

De hecho, los populares insisten en que acudan a la Cámara a dar explicaciones los técnicos que construyeron los más de 700 nuevos colegios de la época del PP.

En su lugar, acudirán -sobretodo- políticos como ex conseller Font de Mora, el ex vicepresidente Víctor Campos o el ex presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar