• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYER LLAMÓ "CHIMPANCE CON BALLESTA" A EVA ORTIZ

El PP exige al presidente Puig que destituya a Nomdedeu por sus reioterados insultos

Lo del secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y su empecimamiento por incendiar las redes sociales ha creado su correspondiente terremoto político en el que todas las fuerzas políticas a excepción de Compromís, que es su partido, han lamentado sus continuos insultos, porque además llueve sobre mojado.

Bonig, Catalá y Ortiz

propia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

En esta ocasión ha llamado chimpancé a la número dos de los populares valencianos, pero es que anteriormente situó a la la líder del partido en la extrema derecha, o incluso llegó a bromear sobre una grave enfermedad contra la que pelea el ex presidente Zaplana.

Hasta desde sus socios de gobierno, Podemos, le recriminan la conducta. Por su parte, la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez, no sólo lamenta la reiteración de esta cargo público sino la defensa que de él hace la vicepresidenta Oltra. Y tres cuartos de lo mismo desde las filas populares. Isabel Bonig exige su cese inmediato, a lo más tardar este viernes, y censura que la vicepresidenta Oltra lo defienda cuando en los últimos tiempos si ha contado con el respaldo de todos los partidos cuando la agredida era ella. El PP va a intentar también que las Cortes en Pleno repruebe a Nomdedeu.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar