• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercenarios con honor, en el fin de semana de TRECE

Robert De Niro y Arnold Schwarzenegger interpretan a dos hombres al servicio de una misión que solo se resolverá con la acción

Mercenarios con honor, en el fin de semana de TRECE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

La acción no descansa en TRECE, en el último fin de semana de mayo dos grandes actores de Hollywood se transforman en unos justicieros modernos al servicio del honor. El sábado a las 22.40h en el cine sin cortes, Robert de Niro se pone al frente de “Ronin” un equipo de mercenarios contratados para seguir una maleta. Poco a poco las traiciones en el grupo irán apareciendo y Sam (el personaje de De Niro) tendrá que recurrir a su código interno para ver quién quiere ayudarle y quién busca acabar con él.

El domingo a las 22.00h, también en el cine sin cortes, Arnold Schwarzenegger es en “Comando” un excoronel retirado que vive en la selva con su hija tendrá que volver a coger las armas cuando unos bandidos maten a todos sus excompañeros del ejército y secuestren a su hija.

A las 23.25h Michael Douglas toma el relevo en “Un día de furia”, película magistral del thriller psicológico en la que Douglas interpreta a un hombre normal que se revela de forma violenta y destructiva contra todo lo que le rodea. La película es una metáfora perfecta de los efectos de la vida estresante que llevan los ciudadanos de las grandes ciudades.

De la acción y la justicia a la fantasía con “Las mil y una noches” (sábado 12.35h). La adaptación del cuento árabe medieval cuenta la historia del joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño y debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino.

A las 16.00h toca el turno de “Alí Babá y los cuarenta ladrones” El actor francés Férard Jugnot (conocido por “Los chicos del coro”) es Alí Babá, un pobre leñador de Arabia descubre por casualidad el tesoro de una gran banda de ladrones (cuarenta en total). Lo que parece una bendición se convertirá en una ajetreada y divertida aventura.

Fuera del cine, la oferta de TRECE incluye este fin de semana el estreno de “Escuela de padres” (sábado 10.15h) un espacio divulgativo de apoyo a las familias para trabajar en la educación de sus hijos fuera de las aulas. Además analizará la situación de la enseñanza española.

Una semana más, “Perseguidos pero no olvidados” se acerca a una comunidad de cristianos que están en peligro por su fe. El domingo a las 9.55h el programa revisará la situación de los cristianos en la República Democrática del Congo y recordará a los 23 cristianos coptos asesinados en Egipto el año pasado.

Y a las 13.05 “Periferias” analiza el informe de Economía social presentado por Cáritas y el trabajo que desarrolla la Iglesia para favorecer la inserción laboral y la economía solidaria. Para ello estará presente Francisco Lorenzo, director del área de Desarrollo Social de Cáritas.

Un plan perfecto para plantar cara al mal tiempo y a la final de la Champions League.

SÁBADO

* 9.40 Misioneros por el mundo

* 10.15 Escuela de padres

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 11.00 Santa Misa

* 11.45 “El equipo A”

* 12.35 “Las mil y una noches”

* 16.00 Sobremesa de cine “Alí Babá y los cuarenta ladrones”

* 19.05 “La diligencia 2”

* 20.50 “Perseguido en Arizona”

* 22.40 Cine sin cortes “Ronin”

* 00.30 “Doble identidad”

* 2.00 “El atraco”

DOMINGO

* 9.55 Perseguidos pero no olvidados

* 10.20 “El equipo A”

* 12.00 Santa Misa

* 13.05 “Periferias”

* 14.20 “El gran gato”

* 15.35 Sobremesa de cine: “55 días en Pekín”

* 18.15 El hombre de las pistolas de oro”

* 20.15 “Pat Garret y Billy el niño”

* 22.00 Cine sin cortes “Comando”

* 23.25 “Un día de furia”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir