• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TRECE

Jim Carrey y Julie Andrews te traen dos tardes de risas y lágrimas

En la tarde del sábado se emiten varias cintas de la saga Ace Ventura, mientras que el domingo en sobremesa Andrews protagoniza una joya del cine musical

Jim Carrey y Julie Andrews te traen dos tardes de risas y lágrimas en TRECE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:45

Este fin de semana en TRECE esperan algunas lágrimas y muchas risas y sonrisas gracias a dos actores muy diferentes, pero que comparten un mismo compromiso con el séptimo arte. El sábado por la tarde Jim Carrey se mete en la piel de Ace Ventura para protagonizar dos de sus películas más divertidas: “Ace Ventura: un detective diferente” (15.50h) y “Ace ventura: operación África” (17.10h).

En la primera conoceremos a este desternillante detective que se dedica a rescatar animales secuestrados y tendrá que buscar a un famoso delfín. En la segunda encontramos a Jim Carrey atravesando una crisis tras no poder rescatar a un mapache en el Himalaya. Recluido en un monasterio tibetano es contratado para encontrar al misterioso animal sagrado de una tribu.

Antes de eso, a las 14.30h, Carrey se convierte en un abogado ambicioso adicto a la mentira que durante 24 horas se verá obligado a decir la verdad después de que su hijo lo pida como deseo el día de su cumpleaños.

En la sobremesa del domingo las alegría se mezcla con el drama con “Sonrisas y lágrimas” (15.50). En ella Julie Andrews y Cristopher Plummer nos enseñarán cómo nace el amor y se descongelan los corazones gracias al poder de la música y la bondad. Una obra maestra ganadoras de 5 premios Óscar y dos Globos de Oro que narra una historia real a ritmo de música.

El sábado por la noche, en el cine sin cortes Ben Affleck y Charlize Theron protagonizan “Operación Reno” (22.10h). Affleck es Rudy un preso que se hace pasar por su compañero de celda para conquistar a la novia de éste. No tardará en descubrir que ese movimiento ha sido un error: un grupo criminal quiere sonsacarle información para cometer un atraco.

El domingo a esa misma hora, un drama criminal con Kathy Bates y Jennifer Jason Leigh al frente: “Eclipse total”. Una mujer es acusada del asesinato de la dueña de la casa en la que trabajaba. Su hija tratará de probar su inocencia, pero ambas se tendrán que enfrentar a un sórdido pasado. Bates ofrece en esta historia de intriga mentiras y secretos una de sus mejores interpretaciones.

En el apartado sociorreligioso. “Perseguidos pero no olvidados” (domingo 9.30h) contará con la presencia del padre Soji Kannalil, que trabaja con los “dalit”, la casta de los intocables en la India. La llegada del cristianismo les está recordando su valor como personas.

“Misioneros por el mundo” (13.10h) regresa a Angola. En Lobito, la tercera ciudad más poblada del país, el desarrollo económico no ha llegado a todos los rincones. Los misioneros trabajan por la promoción humana y espiritual de las personas, especialmente de las mujeres y los niños de tal modo que puedan aprender y desarrollar nuevos negocios.

Esta semana se ha celebrado el Día Internacional Contra la Prostitución Infantil y por eso “Periferias” dedica este domingo su programa (13.45h) al trabajo que realiza Misiones Salesianas para ayudar a las víctimas a salir de esa situación y recibir una educación que les abra las puertas a un futuro mejor.

Dos días cargados de cine de calidad, grandes estrellas y compromiso social en TRECE para esquivar la nueva borrasca que llega por el Atlántico.

SÁBADO

- 9.25 Misioneros por el mundo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- 11.00 Santa misa

- 12.55 “Austin Powers: la espía que me achuchó”

- 14.30 “Mentiroso compulsivo”

- 15.50 Sobremesa de cine “Ace ventura: un detective diferente”

- 17.10 “Ace ventura: operación África”

- 18.40 “Shanghai Kid. Del este al oeste”

- 20.35 “Espía por accidente”

- 22.10 Cine sin cortes “Operación Reno”

- 23.40 “Un plan sencillo”

- 01.50 “Milla blanca”

DOMINGO

- 9.30 “Perseguidos pero no olvidados”

- 9.55 “Misioneros por el mundo”

- 10.30 “Santa Misa II domingo de Pascua”

- 12.15 “En Ruta: Cristianos en Irak”

- 13.10 “Misioneros por el mundo: Lobito (Angola)”

- 13.45 “Periferias”

- 14.35 “El hombre del país de Dios”

- 15.50 Sobremesa de cine “Sonrisas y lágrimas”

- 18.40 “Las panteras se comen a los ricos”

- 20.15 “Préstame quince días”

- 22.10 Cine sin cortes “Eclipse total”

- 24.10 “El sexto sentido”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo