• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En TRECE

Un fin de semana de terror con Ryan Reynolds y Charlize Theron

La cara del terror

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:54

Este fin de semana Ryan Reynolds en “La morada del miedo” y Charlize Theron hará frente a Johnny Depp en “La cara del terror”.

Tarde de miedo en TRECE. Este sábado querrás dormir con las luces encendidas después de ver el menú que tiene preparado la cadena. A las 22.00h en el “Cine sin cortes”, Charlize Theron y Johnny Depp protagonizan “La cara del terror”. Una pareja de astronautas regresa a casa tras un viaje espacial donde ha sucedido algo extraño que no pueden ni quieren explicar. Al regresar a Tierra sus esposas descubrirán que sus maridos no son los mismos que eran y que algo les ha transformado.

Tras ella Ryan Reynolds se pone al frente de “La morada del miedo” (00.00h), película basada en hechos reales. Una familia fue asesinada en su propia casa después de que el hijo les disparara siguiendo las órdenes de “unas voces”. Un año después un matrimonio y sus tres hijos se mudan a ella para empezar de nuevo, y las voces reaparecen para convertir su vida en un infierno.

Esa misma tarde, a las 14.30h en “La amenaza de Andrómeda” un satélite estadounidense cae en un pequeño pueblo de Utah y desencadena una plaga que mata a toda la población a excepción de un anciano y un niño. Ambos serán analizados por un grupo de científicos para encontrar una cura que evite la propagación del virus y la extinción de la humanidad. Esta cinta de ciencia ficción consiguió 6 nominaciones a los Premios Emmy.

En “Han llegado” (sábado 18.30h) nos enfrenta a la eterna pregunta “¿hay vida en otros planetas?”. Un astrónomo detecta una señal de radio proveniente del espacio. Tras presentarla a sus jefes es despedido, ¿ha grabado algo que no debía trascender a la opinión pública? ¿Están los extraterrestres ya entre nosotros?

Y a las 20.30h Vin Diesel se convierte en una estrella en “Pitch Black”, la primera parte de la trilogía de las crónicas de Riddick. En ella tendrá que salvar a un grupo de científicos de una nave que han caído en un planeta en el que, cuando llega la oscuridad, aparecen unas malignas criaturas dispuestas a devorarlo todo.

El cine del domingo Val Kilmer es un médico que ayuda a una mujer a huir de un asalto en “Doble identidad” (Cine sin cortes 22.00h). A partir de ese momento su vida estará en peligro y tendrá que conseguir sobrevivir sin la ayuda de nadie.

La tarde nos invita a viajar al inicio del siglo XX con tres historias sobre el amor, el honor y el deber. “Ragtime” (14.55h) nos narra la evolución de Nueva York y de sus habitantes durante los primeros años del siglo gracias a Coalhouse Walker, un pianista negro que vivirá de primera mano, el repunte de la violencia racista.

Naomi Watts se debate entre la fidelidad a Edward Norton o una aventura con Liev Schreiber en “El velo pintado” (17.30h). La actriz es Kitty, una joven malcriada que se casa con un hombre al que no ama y al que es infiel con un norteamericano mientras viven en Shangái. Para intentar mantener el matrimonio a flote, su marido se trasladará con ella a una de als regiones más remotas de China, donde trabajarán contra el cólera.

El honor es el protagonista de “Las cuatro plumas” (19.50), en la que Heath Ledger interpreta a un soldado que renuncia a participar en la guerra que mantiene Gran Bretaña con Sudán y es repudiado por su familia y sus amigos por cobarde. Para redimirse se convertirá en espía para poder salvar a sus amigos, que siguen en la batalla.

El domingo a las 13.00h “Misioneros por el mundo” se acerca a Angola. En su capital, Luanda trabajan la hermana Araceli y el padre Daniel. Ambos acompañan a los enfermos y tratan de ayudarles como parte de su labor de Evangelización.

A las 14.00h “Periferias” repasa el mensaje del Papa Francisco para el tiempo de Cuaresma con Txomin Pérez, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Palencia. El programa recuerda también el informe de la Universidad Pontificia de Comillas según el cual el dinero destinado a recursos a la acogida e integración de refugiados no está llegando a su destino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes, a las 9.30h, en “Perseguidos pero no olvidados” el periodista italiano marco Gombacci nos adentra en las ciudades de Qaraqosh, Kobane y Raqqa, tras la liberación del ISIS.

SÁBADO

- 9.30 Misioneros por el mundo”

- 14.50 “La amenaza de Andrómeda”

- 18.45 “Han llegado”

- 20.30 “Pitch Black”

- 22.00 Cine sin cortes “La cara del terror”

- 00.00 “La morada del miedo”

DOMINGO

- 9.30 “Perseguidos pero no olvidados”

- 09.55 “La espada de Lancelot”

- 13.05 “Misioneros por el mundo: Luanda”

- 13.55 “Periferias”

- 14.55 “Ragtime”

- 17.30 “El velo pintado”

- 19.50 “Las cuatro plumas”

- 22.00 Cine sin cortes “Doble identidad”

- 00.30 “Trampa de fuego”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir