• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'TRECE'

El barrio de Vallecas se levanta contra Iglesias: "No le vamos a echar de menos"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

No hay mejor tema de conversación en el madrileño barrio de Vallecas que la huida de Pablo Iglesias de sus calles. En verdad, el líder de Podemos que presumía de vivir en este modesto barrio de la capital de España, lleva tiempo que ya no reside en esta zona capitalina ya que se mudó a vivir con su pareja, la portavoz de la formación morada, Irene Montero, a otra zona de la Comunidad de Madrid. 

La pareja, como todo el mundo sabe, va a dejar de ser dos para ser cuatro cuando nazcan los gemelos que esperan y por este motivo la  casa se les quedaba pequeña. Ante tal contratiempo, Iglesias y Montero han decidido cambiar de domicilio. Podían haber buscado una vivienda más amplia en Rivas, o en el propio barrio de Vallecas, al que el político presumía de pertenecer y del que nunca se desvincularía.

Pues dicho y hecho. Se ha comprado una casa de lujo en un pueblo de la Sierra madrileña y sus vecinos de Vallecas se consideran traicionados como ha comprobado un reportero de TRECE televisión.

Aseguran que "no le van a echar de menos" porque tampoco le veían tanto, y le reprochan que no dé ejemplo, "Tiene que predicar con el ejemplo y si presumía de vivir en un barrio humilde pues que continúe", asegura una vecina.  También hay quien defiende que haga lo que quiera: "Puede hacer lo que quiera, pero hay que ser consecuente con lo que se dice", dice otro. "Por una lado bien y por otro mal, ha nacido ahí mismo" asegura otro vallecano. Una señora zanja el asunto de de forma rotunda: "Los políticos cuando hacen dinero se van a otro sitio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir