• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CICLISMO | TOUR

Movistar confirma a Valverde, Quintana y Landa en la preselección para el Tour de Francia 2018

El equipo que dirige Eusebio Unzué ha dado a conocer una prelista con diez corredores en la que están las tres grandes estrellas junto a Amador, Bennati, Erviti, Oliveira, Rojas, Soler y Sütterlin. Dos de los ciclistas preseleccionados se quedarán fuera del equipo final antes del inicio de la ronda francesa el próximo 7 de julio.

Movistar TDF

Lista de 10 preseleccionados para el Tour de Francia 2018

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Eusebio Unzué, director del Movistar, desveló este lunes que trabaja con una base de diez corredores para confeccionar el equipo de ocho integrantes que competirá en el Tour de Francia (7-29 de julio) y cuya lista definitiva dará a conocer el 25 de junio.

Los tres jefes de filas del equipo -el colombiano Nairo Quintana y los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde- están confirmados en esa lista de ocho.

Los otros cinco integrantes del equipo definitivo saldrán de la lista de siete que conforman el costarricense Andrey Amador, el italiano Daniele Benatti, el portugués Nelson Oliveira, el alemán Jasha Sutterlin y los españoles Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Marc Soler.

"El primer objetivo antes del Tour está cumplido, que era llegar en las mejores condiciones posibles. Ahora tenemos unos días para conformar la lista definitiva antes de anunciarla el próximo lunes (25 de junio)", comentó Unzué, durante una comparecencia de prensa en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar