• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GESTIÓN

Zúñiga hijo y Julio Fontecha, nuevos empresarios de la plaza de Zaragoza

La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza se queda este año sin su Feria del Pilar

La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza se queda este año sin su Feria del PilarARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

La Unión Temporal de Empresas formada por Tauroejea (Jesús Mena y Julio Fontecha) y Circuitos Taurinos (Carlos Zúñiga hijo) han resultado ganadores por sorteo del concurso de adjudicación de la plaza de toros de Zaragoza. Esta UTE se ha impuesto tras un sorteo a cara o cruz a la empresa Castejón Abogados SL comandada por Ignacio Zorita, según informa ABC.es.

La sorpresa saltó este martes cuando los técnicos de la Diputación de Zaragoza abrieron las plicas presentadas y tanto la de Tauroejea como la de Castejón Abogados resultaban idénticas.

Las dos ofrecían el máximo del canon, 300.000 euros anuales, y las dos los mismos descuentos en todos los apartados contemplados. Un 25 por ciento en los abonos de temporada, un 20 para jóvenes, un 20 para jubilados y un 1 por ciento en las entradas generales.

Finalmente el consurso hubo que resolverse con un sorteo en el que se introdujeron dos papeletas con los nombres de ambas empresas. El sorteo deparó que la UTE que conforman Circuitos Taurinos y Tauroejea sea quien gestione los designios del coso de La Misericordia durante los cuatro próximos años.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar